Política Pesar

Comuna de Gualeguaychú dispuso 24 horas de duelo por fallecimiento de Pedroza

La medida rige desde las "cero hora del domingo 4 de febrero", pero los servicios se prestarán con absoluta normalidad, destacaron.
Desde el Ejecutivo Municipal de Gualeguaychú se comunicó que a raíz del fallecimiento del sargento de la Policía Froilán Pedroza, se dispuso una jornada de duelo. La medida tendrá vigencia "a partir de la cero hora del domingo 4 de febrero" pero se aclaró que no se restringen los servicios que se prestan, por lo que éstos se desarrollarán con total normalidad.

La disposición municipal establece 24 horas de duelo, lapso durante el cual no se restringen los servicios que se cumplen durante la jornada, por lo cual las actividades que prestan las diferentes áreas municipales se desarrollarán con absoluta normalidad.

Máxima on Line

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS