Política Para la provincia

ONG Proyectar realizó la presentación anual de proyectos

Expusieron sobre diversidad de proyectos que luego serán presentados en la legislatura. Las temáticas hacen especial énfasis en narcotráfico, seguridad y narcomenudeo, supo Elonce TV.
Se realizó la presentación anual de la ONG Proyectar, un espacio de debate, desarrollo y consenso de ideas y proyectos. Su objetivo es fortalecer los distintos ámbitos democráticos institucionales que integran el Estado, como así también a su dirigencia, a sus principios, sus valores éticos y morales.

Al respecto, Walter Klix, director de Evaluación Técnica y Control de Percusores Químicos de la Nación, contó a Elonce TV que hacen especial énfasis en narcotráfico, seguridad y narcomenudeo. "Intentamos generar proyectos hacia el ejecutivo y el legislativo, esperando que luego prosperen", dijo.

En esta oportunidad desarrollaron temáticas como la reubicación de la Unidad Penal Nº 1, el Patronato de Liberados, el Narcomenudeo, la modificación del sistema electoral provincial, abordaje territorial: seguridad ciudadana y preventores comunitarios.

Por su parte, la diputada Ayelén Acosta, explicó que "en la ONG hay distintas personas, distintos partidos políticos e instituciones. Se suman con la intención de trabajar en distintos proyectos que luego son presentados en la Cámara. Uno de los que más ha avanzado es el de Narcomenudeo".

Finalmente, la viceintendente Josefina Etienot, indicó que "es un balance muy positivo el que hacemos. Es fundamental que se debatan estos temas que son muy importantes para la sociedad. Es muy bueno incorporarlos a la agenda política. Es importante repensar el trabajo mancomunado entre nación y la provincia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS