Política Adhesión

ATE provincial se suma al paro nacional

Será el 15 de febrero. En una reunión de secretarios generales, que se concretará la próxima semana, definirán las las medidas que se llevarán a cabo en cada ciudad, se informó a Elonce TV.
El Consejo Directivo Nacional de ATE, encabezado por Hugo Godoy, junto a las dos CTA, definió un paro con movilizaciones para el 15 de febrero.

Al respecto, Víctor Sartori, secretario de Organización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), informó a Elonce TV que "es en función de los ajustes que vuelven a implementarse en el estado nacional. Entendemos que no cierra el proyecto nacional del presidente Macri. Está ajustando sobre los trabajadores y las noticias son todos los días: si no son despidos en fabricaciones militares, son despidos en el INTI, en áreas centrales de Administración o en yacimientos".

En ese sentido, indicó que "el Consejo Directivo Provincial convocará a un encuentro. Posteriormente lo hará el cuerpo de delegados de Paraná y lo cuerpos de delegados de los distintos puntos de la provincia, para definir las modalidades que se van a tomar en cada lugar".

"Tenemos entendido que será un paro activo, por lo tanto va a ser con movilizaciones. Necesitamos expresar la mayor disconformidad y parar la mano a un ajuste que viene detrás de los puestos de trabajo", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS