Política Con nuevas autoridades en el STJ

Tras la feria judicial, se retoma la actividad en los tribunales

Este jueves se retomaron las actividades ordinarias en el Poder Judicial de Entre Ríos, luego que finalizara el receso establecido en el período de feria. Además a partir de este año, el STJ tiene como presidente al Dr. Emilio Castrillón.
Vale recordar que la feria judicial tuvo lugar del 1 al 31 de enero, y los casos de urgencia fueron atendidos por magistrados, funcionarios y empleados que prestaron servicio en horario matutino. Asimismo, se pudieron efectuar consultas telefónicas gratuitas a través de la línea de alcance nacional para atención ciudadana: 0800-444-MESA (6372).
En tanto que en la ciudad de Paraná y Concordia, funcionaron las Mesas de Atención Permanente, durante las 24 horas del día.

Este período que se retoma en los tribunales de la provincia de Entre Ríos, tiene nuevas autoridades, ya que a fines del año pasado, los vocales Emilio Castrillón y Susana Medina de Rizzo fueron elegidos como Presidente y Vicepresidenta respectivamente del STJ, para el bienio 2018 - 2019.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS