Política Victoria

Renunciaron a sus cargos los familiares del intendente de Victoria

La restricción para designar familiares en la administración pública nacional empezó a tener imitadores. El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, este miércoles aceptó la renuncia de sus familiares directos.
El Decreto del presidente Mauricio Macri, que dispone que renuncien a cargos en el Ejecutivo Nacional todos los familiares de ministros, implica un ahorro de 1.500 millones al año sobre un presupuesto de 400.000 millones. Si bien no es extensivo a provincias y municipios, empezó a tener imitadores.

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, este miércoles aceptó la renuncia de sus familiares directos. A través de un comunicado, indicaron: "El gobierno de la Municipalidad de Victoria comunica que en adhesión al Decreto de la Nación Nº 93/18, el Asesor Letrado Adjunto, Cristhian Maiocco (hijo del Intendente); la presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, Verónica Torrigiani (pareja del Intendente); la coordinadora de Discapacidad, Claudia Palmero; presentaron en el día de la fecha su renuncia en las funciones que desempeñan actualmente".

Además, aclaran que Palmero no tiene vínculos familiares con el presidente municipal, sino que es la esposa del Director de Anses en Victoria. (Paralelo32)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS