Política Sin los gordos ni los "independientes"

La CGT se suma a la marcha anunciada por Camioneros el 22 de febrero

El consejo directivo de la CGT decidió adherir a la marcha convocada por el gremio de los camioneros para el próximo jueves 22. La decisión la tomaron dos de los tres secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.
El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid anunció esta tarde que la central obrera se sumará a la movilización al centro porteño convocada por Camioneros para el 22 de febrero, aunque reconoció "divisiones" internas ante el faltazo de representantes de los sectores de los "gordos" y los independientes.

En conferencia de prensa, Schmid señaló que el documento difundido en Mar del Plata por los sectores más duros del sindicalismo "ha sido apoyada por unanimidad por el Consejo Directivo" de la CGT, la que "va a acompañar a todos los gremios que tiene problemas y se están movilizando".

"La CGT va acompañar activamente en pie de igualdad a camioneros, que se va a movilizar el 22 de febrero", indicó Schmid respecto a la marcha impulsada por el moyanismo y el barrionuevismo, al tiempo que advirtió que "los que no estuvieron presentes hoy con el correr de los días van a dar sus explicaciones".
"La mejor respuesta va a ser preguntarles a ellos", indicó respecto del faltazo del secretario Héctor Daer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS