Política Serán el próximo fin de semana

Presentaron los corsos de Paraná

Con la presencia del intendente Sergio Varisco, se realizó la presentación de todas las comparsas que desfilarán por el corsódromo el 3 y 4 de febrero, en el Puerto de Paraná, se informó a Elonce TV.
El primer fin de semana del próximo mes, Paraná estará de fiesta. Es que el 3 y 4 de febrero, se realizarán los corsos, con la participación de nueve comparsas de la ciudad y dos de Hasenkamp.

Este viernes se realizó la presentación oficial del evento. En ese marco, el intendente Sergio Varisco, explicó a Elonce TV que "es una fiesta muy popular y como siempre esperemos que el público acompañe. Participan comparsas de distintos barrios de la ciudad y es algo que mejora año a año".
El precio de la entrada es de 50 pesos. Si bien va a haber tribunas en la zona del Puerto Nuevo, la gente puede llevar su sillón. El predio abrirá sus puertas a las 19 y las comparsas se presentarán desde las 21.

"El municipio está haciendo un gran esfuerzo para que Paraná tenga su carnaval. Si el público acompaña todo crece", dijo Rita Riso, desde la coordinación de la Secretaría de Cultura Municipal.
Están previstas las actuaciones de Batería NN, Brinquedo Do Samba, Emperatriz, Escultores del Arte, Estrella del Este, Fantasía, Herederos del Sol, Iporá, Juan-Mar y Salgueiro. A su vez, como invitadas lo harán X-Marí, Malibú y Marumbá (Hasenkamp). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS