Política Llegó a Rusia y se reunirá con Putin

Macri: "Espero que podamos abrir campos de cooperación con los rusos"

El presidente Mauricio Macri inició su visita a Rusia, donde mañana se reunirá con el presidente Vladimir Putin, y manifestó el deseo de que este viaje contribuya a "abrir campos de cooperación" entre la Argentina y ese país.
"Recién aterrizado en Moscú, un frío bárbaro, pero espero que sea una cálida visita donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos", expresó Macri en un mensaje a través de la red Telegram apenas arribó a esta capital.

Posteriormente, en un breve contacto con la prensa al llegar al hotel donde se alojó, dijo que "esperamos dar un paso adelante en materia de energía, logística y agroindustria".

El vuelo que trasladó al Jefe del Estado, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, llegó al aeropuerto Internacional Vnukovo minutos después de las 17 hora local (11 hora argentina).

Macri fue recibido en la estación aérea por el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov; el embajador ruso en la Argentina, Víctor Koronelli, y el embajador argentino ante Rusia, Ricardo Lagorio.

Mañana el Presidente iniciará sus actividades oficiales a las 9 horal local ( 3 hora argentina) en un desayuno de trabajo con los CEOs de las más importantes empresas rusas.

Seguidamente asistirá a la inauguración de la Plaza República Argentina y más tarde depositará una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, que recuerda a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial.

Por la tarde Macri se reunirá con el presidente Vladimir Putin en el Palacio del Kremlin.

Al cabo del encuentro ambos mandatarios compartirán un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas y luego ofrecerán una declaración a la prensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS