Política Suspensión de transferencias

Transferencia de licencias de taxi: "El servicio no es rentable", dijo Jacob

Luego de que la Municipalidad determinó la suspensión, por 180 días, del trámite de transferencia de licencias de taxi, desde la Cámara de Taximetristas de Paraná, Eduardo Jacob consideró que "esto pasa porque el servicio no es rentable".
La Municipalidad de Paraná dispuso la suspensión por 180 días de todo trámite que tenga por objeto la autorización de transferencia de una licencia de taxi, según lo dispuesto por la Ordenanza 7384, que dispone el marco regulatorio del servicio.

Al respecto, Eduardo Jacob, de la Cámara Taximetristas de Paraná, contó a Elonce TV que "hablé con Frank, el nuevo secretario que tenemos, y me dijo que esto era porque había una acumulación de expedientes. Si está sucediendo que mucha gente quiere transferir su licencia a un amigo, a un pariente, a un vecino, es porque el sistema de taxis no es rentable".
Consideró que el servicio será rentable "cuando la municipalidad tome el toro por las astas y organice todo este sistema que está todo mal. Lo recaudado no alcanza ni para mantener el auto y mucha gente busca otros horizontes. Quedamos los que estamos muy metidos en esto desde hace muchos años, pero la verdad es esa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS