Política Beneficiarán a 20 mil vecinos

Nación ejecutará obras cloacales en Entre Ríos

El Ministerio del Interior realizó la apertura de sobres de la licitación para obras cloacales en la localidad de La Paz que demandarán una inversión del Gobierno nacional de más de 66 millones de pesos y que beneficiarán a 20.000 vecinos.
"Esta obra mejorará la calidad de vida de todos los vecinos de La Paz, impactará directamente en la salud de todos y además contribuirá al ecosistema del río Paraná al mejorar todo el sistema de desagües cloacales", afirmó el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua.

Además, subrayó: "Desde el Ministerio estamos ejecutando el Plan Nacional del Agua para que cada vez más argentinos accedan al agua potable y al saneamiento y estas obras forman parte de este objetivo".

Los trabajos permitirán subsanar el colapso existente en un tramo de la cloaca máxima y de un colector que han generado inconvenientes en la descarga del sistema cloacal. Además, ayudarán al tratamiento de los efluentes antes de su vuelco al Río Paraná.

El nuevo sistema para la ciudad de La Paz comprende la construcción de dos tramos de colectores, una estación de bombeo y tres módulos de planta compacta para tratamiento de efluentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS