Política Se debía terminar en marzo

Feltes explicó los motivos de la demora de la obra en el Acceso Norte

"Originalmente, se iba a terminar en marzo. Todo el año pasado el único ingreso que hubo fueron 16 millones de pesos. La Nación está debiendo más de 140 millones", señaló a Elonce TV la titular de Vialidad provincial.
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Feltes, atribuyó la demora en el avance de obras en el Acceso Norte de Paraná a la deuda que mantiene la Nación en cuanto al envío de fondos.

"A esto lo financia Vialidad de la Nación. Es una obra que tiene muchos años de ejecución con un proyecto que a esta altura es viejo, dado que Paraná en aquel momento no tenía el desarrollo actual en ese acceso", expresó la funcionaria.

En declaraciones a Elonce TV, dio cuenta de que "la obra, originalmente, se iba a terminar en marzo. Todo el año pasado el único ingreso que hubo fueron 16 millones de pesos. Se están debiendo más de 140 millones. Se lleva adelante porque la Provincia puso parte de ese financiamiento sabiendo que en algún momento la Nación lo va a devolver. Viene demorado el tema de los recursos".

Y enseguida insistió: "Esa demora de tantos millones de pesos hace que en marzo no se vaya a terminar".

Además, manifestó que "en ese acceso va a terminar lo que es el puente Paraná-Santa Fe, por lo que nos va a quedar más complejo. Por esto habrá que hacer modificaciones".

Por último aclaró que "los accidentes son por velocidades o imprudencias. Está todo señalizado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS