Política Se firmó un acuerdo

Habrá una dependencia policial en barrio Los Arenales

"Es un paso importante para llevarles respuestas en el corto plazo a los vecinos de barrio Los Arenales que en reiteradas oportunidades manifestaron la necesidad de contar con una dependencia policial en el lugar", dijo Maslein.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda y la Policía de Entre Ríos rubricaron un contrato de comodato, mediante el cual el organismo provincial le otorga el uso de tres inmuebles a la fuerza de seguridad en el barrio Los Arenales de la ciudad de Paraná.

Se destinará a la construcción de un edificio policial. El acuerdo fue suscripto por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

El Presidente del IAPV Marcelo Casaretto dijo que "estamos cediendo a la policía de Entre Ríos, el uso de tres inmuebles que serán destinados a la construcción y funcionamiento de un edificio policial, ubicados en el barrio Los Arenales, de la ciudad de Paraná".

El funcionario expresó que "el Gobernador Gustavo Bordet nos instruyó para avanzar con este comodato, en especial por las familias que viven en esta zona, logrando de este modo optimizar la labor diaria del personal policial, como el mantenimiento del orden y la seguridad pública".

Casaretto destacó "el trabajo mancomunado de toda la comunidad de la zona y el gobiernos provincial, en procura de mejorar la seguridad de los habitantes del barrio".

Por su parte, el jefe de la policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein dijo que "este es un paso importante para llevarles respuestas en el corto plazo a los vecinos de barrio Los Arenales que en reiteradas oportunidades manifestaron la necesidad de contar con una dependencia policial en el lugar, debido al crecimiento que ha tenido la zona a lo largo de los últimos años".

Maslein agradeció "a las autoridades del organismo provincial, las gestiones para cedernos en comodato tres inmuebles, que nos permitirá atender de una mejor manera la problemática de este sector de la ciudad en materia de seguridad".

El contrato de comodato es de carácter gratuito y siendo condición resolutoria del mismo, la transferencia de los inmuebles por escritura pública a favor del Superior Gobierno de la Provincia con destino a la Policía de Entre Ríos, que tendrá la custodia y guarda de los inmuebles, asumiendo la obligación de mantener el predio libre de terceros ocupantes y tendrá a su cargo la construcción y funcionamiento de un edificio policial. La misma será ratificada por Resolución del directorio del IAPV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS