Política Tras sus vacaciones

Macri realizará hoy su primera actividad oficial del año

El presidente Mauricio Macri realizará hoy una visita a Rawson. Ayer envió un saludo por Año Nuevo en el que convocó a "seguir trabajando juntos" y aseguró que en 2018 el país va a "volver a crecer sobre bases sólidas".
A las 10:15 el mandatario realizará su primera actividad oficial del año, al trasladarse desde Villa La Angostura, donde se encuentra descansando junto a su familia, a la provincia de Chubut para visitar las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.

al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el Presidente visitará las obras que permitirán que el Parque eleve su producción a 410 mil megavatios hora en el año, según informó oficialmente el Gobierno.

Macri tuvo su primera aparición del año pasada la medianoche, cuando publicó un audio de 83 segundos a través de las redes sociales oficiales en el que aseguró: "En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas".

"Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", expresó el jefe de Estado al inicio de su mensaje.

El Presidente consideró que el balance de 2017 "fue positivo" y agregó: "Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad".

"Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre", agregó.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo resaltó que se están "haciendo obras, transformaciones, cambios" y cierra diciendo que no tiene que haber "miedos porque cambiar es crecer".

Durante el domingo, el mandatario nacional había sacado una nota en el diario Los Andes haciendo un análisis de su gestión y destacando algunas de las medidas políticas que llevó adelante su Gobierno en los últimos 12 meses.

Macri se trasladó a Villa La Angostura en la última semana de diciembre para descansar y celebrar el inicio del nuevo año junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS