Política

Alfredo Cornejo es el nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR

El actual gobernador de Mendoza fue elegido para suceder al santafecino José Corral. La mesa de conducción partidaria estará integrada por Gerardo Morales, Ricardo Colombi y Alejandra Lorda en las tres vicepresidencias del partido.
El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, se convirtió en el sucesor de José Corral en la Presidencia del Comité Nacional de la UCR, cuyos delegados definieron la tarde de este viernes la nueva conducción de la fuerza.

La candidatura fue refrendada por el plenario de delegados que sesionó en la histórica sede de la calle Alsina.

La postulación de Cornejo reunió el respaldo de los radicales más cercanos a la Casa Rosada, Corral y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Ricardo Colombi (Corrientes), pero también del sector de los porteños, comandado por el histórico dirigente Enrique 'Coti' Nosiglia, consignó Télam.

La mesa de conducción partidaria estará integrada por Morales, Colombi y la bonaerense Alejandra Lorda -en ese orden-, en las tres vicepresidencias del partido.

En tanto, el tucumano José Cano -que hasta últimas horas de ayer sonaba como seguro sucesor de Corral- ocupará la secretaría general del Comité Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS