Política En la ciudad de Victoria

Funcionario municipal pidió que "metan plomo" a manifestantes en el Congreso

"Metan Plomo que balas de goma", escribió un funcionario del municipio de Victoria mientras se producían los incidentes frente al Congreso nacional. El intendente de la ciudad entrerriana salió a rechazar el exabrupto.
Cuando las fuerzas de seguridad reprimían en las inmediaciones del Congreso, un funcionario municipal de Victoria pidió que dejen de usar balas de goma y "metan plomo".

César "Polaco" Kamlofski integra el staff del área protocolar del municipio de Victoria y fue noticia provincial cuando en horas de la tarde de este jueves, cuando las calle porteñas ardían alrededor del Congreso de la Nación, este funcionario y militante de Cambiemos escribió en Facebook: "Metan Plomo que balas de goma o agua con pintura PLOMO!!! Termine Presidente con tanta MIER. . . ".
Tras el comentario en la red social , el intendente Domingo Maiocco tuvo que salir a despegarse de los exabruptos.

"Es una opinión personal de él que yo no comparto en absoluto, yo me considero un defensor de la democracia y de ninguna manera quiero que se revivan hechos del pasado no estoy de acuerdo con una opinión de esta naturaleza", en tanto que prefirió ser cauto en cuanto a la medida que tomará, respecto de la suerte que correrá Kamlofski.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS