Política Gritos, empujones e insultos

Video muestra los incidentes que se registraron en el recinto de Diputados

Escándalo en la Cámara. La sesión especial para debatir la reforma previsional terminó con gritos, empujones e insultos. Fue porque ponían en duda la cantidad de diputados con los que el oficialismo alcanzó el quórum. Video.
La sesión especial de hoy para debatir la reforma previsional en la Cámara de Diputados terminó en escándalo. Porque dentro del recinto hubo gritos, empujones e insultos por parte de los legisladores opositores.
Al poner en duda la cantidad de diputados con los que el oficialismo alcanzó el quórum y criticar que el tiempo de demora para lograrlo fue mayor al permitido, los diputados de la oposición reclamaron suspender el debate apenas comenzado.
En medio del escandaloso escenario, la líder de la Coalición Cívica y diputada oficialista, Elisa Carrió, pidió levantar la sesión especial.
Anteriormente, el oficialismo había logrado quórum para debatir el proyecto oficial luego de más de media hora. Pero la diputada nacional Victoria Donda, denunció que estaban sentados diputados que no podían estar porque no habían jurado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS