Política Ordenaron sumarios internos

Investigan "errores" en liquidaciones salariales del Municipio de Viale

Las irregularidades fueron detectadas en una de las auditorías que se realizan de manera periódica, en las diferentes áreas que componen el Municipio de Viale. Ordenaron realizar sumarios internos.
En el marco de la política de transparencia que viene llevando adelante el gobierno municipal de Viale, se llevan a cabo de manera periódica, diversos tipos de auditorías en los diferentes sectores que componen el Municipio.
El secretario de Ingresos Públicos, Walter Pirola señaló que "esto permite que el Ejecutivo audite los comportamientos de las distintas áreas y por lo tanto, pueda velar por el buen funcionamiento de las mismas".
Una auditoria interna habría detectado liquidaciones de sueldos irregulares y el jefe comunal de Viale habría ordenado sumarios y suspensiones.
Al respecto, el funcionario vialense sostuvo que "fue durante uno de estos controles aleatorios que se realizan, cuando se detectaron anomalías en la liquidación de algunos sueldos en contra del erario público", resaltó.
En referencia a las irregularidades, Pirola explicó que "inmediatamente, nos pusimos a trabajar en el tema y en este momento, se está realizando la investigación pertinente a los efectos de identificar a los responsables, de que lo esperamos sea un error", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS