Política Acto en club Catamarca Central

El concejal Emanuel Gainza asumió la conducción del PRO Paraná

"Queremos que la gente viva bien y que Paraná tenga un futuro de esperanza y orgullo, porque estamos contentos de estar en esta ciudad", dijo Emanuel Gainza durante el acto realizado en el club Catamarca Central.
El concejal Emanuel Gainza asumió la conducción del PRO Paraná agradeciendo de a todos los vecinos que vienen acompañando en estos dos años de trabajo. "El futuro que necesitamos construir es posible si buscamos los puntos en común: queremos que la gente viva bien y que Paraná tenga un futuro de esperanza y orgullo, porque estamos contentos de estar en esta ciudad y la vamos a poner en lo más alto de la argentina", dijo al encabezar un acto en el que estuvo acompañado por dirigentes locales y nacionales.
La asunción que se realizó el jueves, colmó las instalaciones del club Catamarca Central donde más de 500 personas compartieron la actividad y se sumaron a la propuesta de Gainza.
"El PRO, el partido del presidente de la nación y el mensaje de la ministro Frigerio, crece en Paraná gracias a que estamos cerca de la gente y al compromiso de cada vecino que sabe que juntos podemos hacer realidad el futuro que soñamos para la ciudad y para sus hijos", propuso Gainza que fue puesto en funciones por el presidente de la departamental del PRO, Esteban Vitor y su vicepresidente, Mariela Hildermann
Con Gainza a la cabeza, la conducción del PRO Paraná está integrada a su vez por Mario Moine (h), Silvia Campos, Sergio Strugo, Javier Schonfeld, Rosana Toso, Estela Boeykens, Néstor Spessot, Horacio Cisneros y Octavio Uranga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS