Política Sin vacaciones

Será "un verano sin interrupciones" en las tareas del gobierno entrerriano

Así lo aseguró a Elonce TV la ministra de Gobierno, Rosario Romero. Puso de relieve que se encararán trabajos en los caminos rurales y que en la Legislatura las sesiones se extenderán durante toda la temporada estival.
El gobernador, Gustavo Bordet, encabezó una nueva reunión de Gabinete. Tras la misma. La ministra de Gobierno, Rosario Romero, señaló a Elonce TV que "se evaluaron dos años de gestión y las distintas áreas expusieron sobre los trabajos pendientes. Será un verano sin interrupciones en las áreas de gobierno. Mañana se lanzará el operativo Verano Seguro en la localidad e Ceibas. El gobernador está yendo también a una planta de biodiesel en Nogoyá", dijo la funcionaria, quien adelantó que también habrá actividades en diversas ciudades en las próximas jornadas.

Informó que "antes de fin de año estaremos licitando diversas obras, entre ellas una de saneamiento en Federal, otra en Victoria y demás".

"La legislatura trabajará sin interrupciones, porque ambas cámaras prorrogarán sus sesiones durante todo el veranos. Se adherirá al acuerdo fiscal al que se arribó con la Nación", explicó Romero.
Asimismo, hizo referencia a la iniciativa para que las Juntas de Gobierno vean incrementados sus ingresos mensuales por una ley que "tendrá media sanción esta semana en Diputados y el Senado y, seguramente el Senado lo tratará la semana que viene".

Además se terminará de dar sanción a la derogación del impuesto a la herencia.

"La actividad legislativa y gubernamental será intensa en todo el verano. Pondremos mucho trabajo en los caminos, aprovechando las condiciones de buen tiempo", completó la ministra. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS