Política "Demanda rápida acción"

Asumió el nuevo gobernador de Corrientes y prometió combatir la pobreza

El nuevo gobernador correntino, Gustavo Valdés, juró junto al vicegobernador, Gustavo Canteros, y aseguró que los desafíos de su gestión pasarán por combatir la pobreza, modernizar el Estado y apuntalar el desarrollo productivo.
El flamante mandatario, que sustituye a Ricardo Colombi tras ochos años de gestión y que pertenece a la alianza oficialista ECO + Cambiemos, dio su primer discurso ante la Asamblea Legislativa durante el acto protocolar del que participaron intendentes, funcionarios de la justicia Federal y provincial, y representantes de las fuerzas vivas.

"El sentido final de toda nuestra gestión de gobierno será la de mejorar la vida de nuestra gente y mucha más de aquellas que necesitan un Estado presente", aseguró.

Valdés sostuvo que "la pobreza es un problema que demanda rápida acción y eso es algo que compartimos con el gobierno nacional" y agregó: "vamos a cuidar a todos los correntinos, pero lo vamos a hacer en especial con los que menos tienen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS