Política Así lo mostró la primera dama

Juliana Awada y Antonia armaron el arbolito de navidad

"Armando el arbolito", escribió la primera dama junto a la imagen en la que aparece Antonia, con un vestido negro, y sosteniendo los adornos de Navidad. También publicó una foto de cuando estuvo en la "Casa de Ronald".
La primera dama, Juliana Awada, compartió una fotografía en las redes sociales en la que se observa a su hija Antonia armando el arbolito de Navidad en su lugar de descanso, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

"Armando el arbolito", escribió Awada junto a la imagen en la que aparece Antonia, con un vestido negro, y sosteniendo los adornos de Navidad.

Awada viajó junto al presidente Mauricio Macri al country El Potrerillo de Larreta para pasar el fin de semana largo, luego de que visitara este jueves la "Casa de Ronald", de la fundación Ronald McDonald, que recibe a familias de todo el país mientras acompañan a sus hijos en tratamientos complejos.
Allí compartió la tarde con los chicos y sus mamas, conversó con el equipo de trabajo y juntos armaron el árbol de Navidad. "Ellos son un ejemplo de lucha y fortaleza", expresó Awada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS