Política Se había presentado en Comisaría

Revelan detalles acerca de la detención de Zannini en Río Gallegos

El exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia se presentó a la tarde en la comisaría de Río Gallegos porque notó que era objeto de un seguimiento. A la noche fue a una cena y lo detuvieron al regresar.
El exsecretario Legal y Técnico Carlos Zanini advirtió este miércoles por la tarde había que era seguido por personas sin identificación en Río Gallegos, por lo que decidió presentarse en una Comisaría para consultar por la situación, aunque le informaron que no contaban con datos al respecto.

Según revelaron allegados al exfuncioanrio detenido, Zannini este miércoles alrededor de las 17:00 advirtió que era seguido por un vehículo rojo cuando circulaba por la ciudad de Río Gallegos.

Luego de advertir que el seguimiento era constante y por varias cuadras, Zannini llamó a su abogado Mariano Fragueiro Frías, quien le aconsejó presentarse ante la Comisaría de Río Gallegos pero allí le advirtieron que era algo que escapaba a su jurisdicción. El exfuncionario consultó en la Comisaría si se trataba de un seguimiento por alguna orden judicial porque de lo contrario temía que se tratar de personas que podrían atacarlo o convertirlo en posible víctima de un robo.

El exfuncionario siguió con su rutina y a la noche del miércoles fue a una cena, pero al regresar pasadas la 1:00 de este jueves fue detenido por personal de la delegación de Policía Federal en Rio Gallegos por orden del juez Claudio Bonadio en la causa que lo procesó por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA que había denunciado el fallecido fiscal Alberto Nisman.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS