Política

Falleció Carlos Caballier, ex Viceintendente de Gualeguaychú

Caballier era médico veterinario y ocupó la viceintendencia junto a Juan José Bahillo en el período 2011-2015. Falleció este martes por la noche, a los 72 años.
Alrededor de las 22 de este martes, murió a los 72 años Carlos Caballier, quien ocupó el cargo de Viceintendente de Gualeguaychú durante la segunda gestión de Juan José Bahillo.

Caballier, condujo la presidencia de la Sociedad Rural Gualeguaychú durante el período 2005 y 2006. Al terminar sus funciones fue designado por la Cooperativa Eléctrica para trabajar consejero en el directorio. Ocupó ese cargo por casi dos años. En 2008 se desempeñó como síndico, puesto que lo catapultó a la presidencia de la empresa social.

En su actividad profesional, se desempeñó como médico veterinario y administró una empresa agropecuaria.

En 2011 asumió como Viceintendente de la ciudad acompañando a Juan José Bahillo en su segunda gestión. Asimismo, se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante y militó activamente en el Partido Justicialista local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS