Política

Se inauguró el Juzgado de Paz de Ubajay

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos inauguró la sede del nuevo Juzgado de Paz de la ciudad de Ubajay, departamento Colón, y luego tomó juramento y puso en funciones al Juez Titular de ese organismo, Sebastián de Santiago.
El vocal de la Sala del Trabajo del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, acompañado por el presidente de la Sala Civil y Comercial, Emilio Castrillón, y el vocal de la Sala de Asuntos Constitucionales y Penal, Miguel Ángel Giorgio inauguraron este lunes la sede del nuevo Juzgado de Paz de Tercera Categoría de la ciudad de Ubajay, en el departamento Colón.

En el corte de cinta, los integrantes del Alto Cuerpo estuvieron acompañados por el intendente local, Marcelo Darío Giménez.

Posteriormente, Carlomagno tomó juramento de ley y puso en el cargo al Juez de Paz titular, Juan Sebastián De Santiago.

En el acto estuvieron presentes el senador provincial por el departamento Colón, Pablo Andrés Canali, el senador provincial mandato cumplido, Oscar Rubén Arletazz, autor del proyecto de creación del Juzgado inaugurado, el viceintendente, Rafael Noir, la secretaria de Gobierno del municipio local, Sandra Verónica Luxen y autoridades del Concejo Deliberante de Ubajay, entre otras autoridades, familiares del jurante e invitados especiales.

El edificio del nuevo Juzgado de Paz de Ubajay es un inmueble alquilado, y se le realizó una obra de adecuación eléctrica y de divisorios para la prestación del servicio de justicia. Cuenta con instalaciones amplias totalmente equipadas con mobiliario y equipos informáticos nuevos. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS