Política Invitó a la población a participar

El intendente de San Benito expresó su satisfacción por la visita de Macri

"Esto confirma que realmente estamos haciendo bien las cosas, y lo hacemos desde el corazón, como siempre digo San Benito está destinado a cosas grandes y tenemos que aprovecharlo", dijo Exequiel Donda.
El intendente de San Benito, Exequiel Donda, manifestó su satisfacción por la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la localidad del departamento Paraná. La llegada del primer mandatario está prevista para este miércoles entre las 9 y 10 de la mañana, para lo cual desde Presidencia se encuentran ultimando los detalles del acto que tendrá lugar en Avenida Marizza y Basavilbaso.

"Es una emoción terrible el apoyo del Presidente, queremos invitar a toda la gente de San Benito", dijo Donda y agregó: "Es increíble".

Macri recorrerá las obras que se realizan en el marco del plan Hábitat. "Esto confirma que realmente estamos haciendo bien las cosas, y lo hacemos desde el corazón, como siempre digo San Benito está destinado a cosas grandes y tenemos que aprovecharlo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS