Política Invitó a la población a participar

El intendente de San Benito expresó su satisfacción por la visita de Macri

"Esto confirma que realmente estamos haciendo bien las cosas, y lo hacemos desde el corazón, como siempre digo San Benito está destinado a cosas grandes y tenemos que aprovecharlo", dijo Exequiel Donda.
El intendente de San Benito, Exequiel Donda, manifestó su satisfacción por la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la localidad del departamento Paraná. La llegada del primer mandatario está prevista para este miércoles entre las 9 y 10 de la mañana, para lo cual desde Presidencia se encuentran ultimando los detalles del acto que tendrá lugar en Avenida Marizza y Basavilbaso.

"Es una emoción terrible el apoyo del Presidente, queremos invitar a toda la gente de San Benito", dijo Donda y agregó: "Es increíble".

Macri recorrerá las obras que se realizan en el marco del plan Hábitat. "Esto confirma que realmente estamos haciendo bien las cosas, y lo hacemos desde el corazón, como siempre digo San Benito está destinado a cosas grandes y tenemos que aprovecharlo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS