Política Congreso nacional

El día después de Navidad buscarán sancionar la reforma previsional

El oficialismo buscará convertir en ley la reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo y que ya tiene media sanción en el Senado, en la última sesión del año que se realizará el 26 de diciembre.
La coalición oficialista Cambiemos buscará convertir en ley en la Cámara de Diputados el proyecto de reforma previsional en la última sesión del año, que se celebrará el 26 de diciembre, en una deliberación que se anticipa en que habrá un fuerte debate entre el oficialismo y la oposición, por lo que se prevé se aprobará con una votación muy ajustada.

Las autoridades del interbloque Cambiemos, que conduce Mario Negri, están aguardando que el presidente Mauricio Macri convoque a extraordinarias, cuando se incluirá el paquete de reformas que impulsa el gobierno nacional para terminar de diseñar el esquema de trabajo para sancionar esas iniciativas, que se buscan aprobar en las sesiones del 19 y 26 de este mes.

En el Ejecutivo estiman que las leyes de reforma se aprobarán este año y estarán reglamentándose en enero, para que entren inmediatamente en vigencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS