Política Este lunes

Macri recibió en Olivos a los diputados electos de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri mantuvo este lunes, en la residencia de Olivos, un encuentro con los legisladores nacionales de Cambiemos. Participaron del encuentro los entrerrianos Alfredo De Angeli y la diputada nacional Yanina Gayol.
El jefe de Estado agradeció el trabajo realizado por los diputados y senadores que concluyen su mandato el próximo 10 de diciembre, y dio la bienvenida a quienes resultaron electos en los comicios realizados el pasado 22 de octubre.

"Si seguimos ganando elecciones y ganando bancas, vamos a tener que estar mucho más tiempo", bromeó el Presidente, mientras saludaba, uno por uno, a los legisladores nacionales del oficialismo.
"Nuestro objetivo es combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida a los argentinos. Para eso tenemos que trabajar en conjunto, porque se han generado muchas expectativas en el país y el mundo. Mientras más expectativas haya, más responsabilidad tendremos", les dijo el jefe de Estado a los parlamentarios oficialistas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS