Política El martes

Triaca, legisladores y economistas analizarán el plan de reformas

Los planes del gobierno de reformas tributaria, laboral y previsional serán analizados en la décima conferencia anual de la consultora Ecolatina, que se desarrollará el próximo martes con la participación del ministro de Trabajo, Jorge Tria
En el evento, que se desarrollará a partir de las 8:30 en el Hotel Panamericano, también se analizarán las perspectivas políticas y económicas del 2018 y las oportunidades de inversión.
Los diputados Nicolás Massot (PRO-Cambiemos), Luciano Laspina (Pro-Cambiemos) Diego Bossio, (Bloque Justicialista) y Marco Lavagna (Frente Renovador) debatirán sobre "El Nuevo Congreso" y las reformas Tributaria, Laboral y Previsional, en el inicio de la conferencia a partir de las 9:00.
Posteriormente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, presentará la posición del Gobierno sobre las reformas laboral y previsional.
Un tercer bloque será compartido por el director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, quien hablará sobre "El tablero político al 2019", mientras que el economista Jefe de Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina, se referirá a "La economía que viene".
La coordinadora de estudios sectoriales de Ecolatina, Mariángel Ghilardi Sierra dará su visión sobre "Los sectores ganadores y perdedores" de la actual política económica, mientras que Federico Semeniluk, gerente de Desarrollo de Negocios de la consultora, informará sobre "Oportunidades de Inversión"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS