Política Habrá nueva reunión

La ministra Romero recibió a ATE y dialogaron sobre distintos temas

"La idea es poder resolver las necesidades de cada sector, conjuntamente con la ministra Romero. En este sentido, hemos plasmado una próxima reunión", remarcó secretario general de ATE, Oscar Muntes.
Con el objetivo de conformar instancias de diálogo que permitan un trabajo articulado entre el gobierno provincial y los gremios, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió a representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
"En el marco de las rondas de diálogo que entablamos con los sindicatos con el fin principal de escucharnos y buscar soluciones conjuntas a problemáticas de los trabajadores, es que nos reunimos con ATE", explicó la ministra Romero.

A su turno, el secretario general de ATE, Oscar Muntes, detalló: "Pudimos abordar todos los temas que competen al Ministerio de Gobierno, principalmente la reforma del sistema previsional".
"Hablamos también la problemática de los trabajadores del Registro de la Propiedad, la Secretaría de Trabajo y los compañeros del Argentina Trabaja. La idea es poder resolver las necesidades de cada sector, conjuntamente con la ministra Romero. En este sentido, hemos plasmado una próxima reunión", remarcó.

Finalmente, Muntes señaló que, "entre los temas tratados, se encuentra la reglamentación del régimen jurídico básico que para nosotros es importantísimo poder abordarlo mancomunadamente con la provincia". También de dialogó sobre los trabajadores del Estado nucleados en los municipios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS