Política "Actitud madura" de legisladores

Bordet resaltó la aprobación unánime del proyecto de Presupuesto provincial

El gobernador resaltó la sanción definitiva del Proyecto de Presupuesto. "Abre una perspectiva de encuentro, donde la convivencia se transforma en un valor y la clase política lo lee en tiempo presente".
El gobernador Gustavo Bordet se mostró satisfecho por la aprobación del Presupuesto 2018 por parte del Senado.

"El voto unánime, que se repitió en ambas cámaras, denota que se abre una perspectiva de encuentro, donde la convivencia se transforma en un valor y la clase política lo lee en tiempo presente", expresó Bordet. El gobernador mostró su satisfacción por la sanción de la ley que marca el programa de gobierno para el año venidero y mencionó: "Debo destacar la actitud madura de nuestros legisladores, que pueden priorizar los intereses de los entrerrianos sin menoscabar los propios". El jefe de Estado agregó en ese sentido: "La votación definitiva del proyecto es el corolario de una serie de reuniones previas dónde las autoridades del Ministerio de Economía abrieron una amplia discusión con representantes de ambas cámaras y dónde se fueron saldando diferencias que permitieron llegar a un dictamen único que fue en definitiva el votado por Diputados y Senadores", resaltó.

El Proyecto de Presupuesto 2018 de la provincia fija erogaciones por 96.141 millones de pesos, mientras que los ingresos proyectados ascienden a 91.234 millones de pesos. "Hemos logrado una vez más ponernos de acuerdo y lo hicimos contemplando distintas visiones y acercando posiciones. Valoramos el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que componen nuestras Cámaras. Un ejercicio democrático es escucharnos y ponernos de acuerdo", puntualizó el mandatario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS