Política Por los próximos dos años

Castrillón se convirtió en el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia

El doctor Emilio Castrillón y la doctora Susana Medina de Rizzo, fueron electos como Presidente y Vice, respectivamente, del Superior Tribunal de Justicia para 2018 y 2019. Así lo acordó hoy, el máximo cuerpo de justicia de Entre Ríos.
En el día de la fecha, en el marco de un Acuerdo Especial del Alto Cuerpo, con la presencia de los Dres. Claudia Mónica Mizawak, Bernardo Ignacio Ramón Salduna, Daniel Omar Carubia, German Reynaldo Francisco Carlomagno, Leonor Pañeda, Susana Ester Medina de Rizzo, Emilio Eduardo Aroldo Castrillón, Juan Ramón Smaldone, y Miguel Ángel Giorgio; se dio tratamiento al tema Autoridades del STJ para el ejercicio 2018/2019.
Luego de considerado el punto resultaron electos el Dr. Emilio Castrillón como Presidente y la Dra. Susana Medina de Rizzo como Vicepresidenta del STJ para el mencionado bienio, quienes comenzarán su período a partir del 1º de febrero del año próximo.
El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos está conformado por nueve miembros y los cargos de Presidente y Vicepresidente se eligen entre sus miembros, con una permanencia de dos años en el ejercicio de la función, según lo establece la Ley Orgánica de la Provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS