Política Paro nacional de Ctera

Docentes nucleados en Agmer Paraná se manifestaron frente a Casa de Gobierno

"El ajuste viene para sectores muy sensibles a nuestra profesión como la Caja de Jubilaciones, los puestos de trabajo y la escuela de trabajo de la escuela pública", argumentaron desde el sindicato docente a Elonce TV.
En consonancia con el paro nacional convocado por Ctera, docentes nucleados en Agmer Paraná se manifestaron frente a Casa de Gobierno y según revelaron desde el sindicato, la adhesión a la medida de fuerza fue "superior al 80%".

"El acatamiento a los paros de Ctera es muy bueno. De hecho veníamos reclamando que Ctera se ponga al frente de los reclamos de todo el sector, hasta que por fin llegó el plan nacional de lucha", indicó a Elonce TV, el vocero del sindicato docente, Alberto Díaz.
En la oportunidad, también reclamó una agenda de lucha para reclamar ante los gobiernos provincial y nacional. "El ajuste también viene para las universidades dependientes de Nación, y para sectores muy sensibles a nuestra profesión como la Caja de Jubilaciones, los puestos de trabajo y la escuela de trabajo de la escuela pública", argumentó.
Respecto a la convocatoria que tuvo la adhesión a la manifestación frente a Casa de Gobierno, Díaz señaló: "El paro fue determinado en horas de la tarde de ayer por Ctera, y eso dificulta mucho la comunicación con los papás, además de la época del año en la que estamos inmersos en las escuelas porque estamos cerrando el calendario escolar, por lo tanto, algunos compañeros no pudieron adherirse al paro". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS