Política Tras el receso de 10 días

Se reabrió la atención al público en la Dirección de Personas Jurídicas

Luego del receso de 10 días que había dispuesto la nueva administración a cargo de Lisandro Amavet, para refuncionalizar el servicio, la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia retomó este martes la atención al público.
Luego del receso de 10 días que había dispuesto la nueva administración que encabeza Lisandro Amavet, con el objetivo de refuncionalizar el servicio, la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia retomó este martes la atención al público.

Según informó Amavet, "en estos días se resolvieron los trámites que se encontraban pendientes, poniendo al día los expedientes, así como también se reforzó el recurso humano tanto en lo profesional como en lo administrativo. Se encuentran en trámites soluciones edilicias en el inmueble y se incorporaron herramientas de trabajo que facilitan la tramitación de expedientes".

Todo esto "con el objetivo de agilizar la tramitación que requiere el área para hacer más efectiva la atención al público", dijo el director de Inspección de Personas Jurídicas, que tiene su sede en calle Gualeguaychú 912 de Paraná.

En cuanto a su cargo como presidente del Colegio de Abogados de Paraná, Amavet manifestó haber presentado ya la renuncia, "con pesar por dejar la institución pero convencido de que es la decisión correcta ante la convocatoria del gobierno provincial para este nuevo desafío en la Dirección".

"Resulta incompatible seguir desempeñando mi función en este querido Colegio. No sólo por el tiempo que demandan ambos cargos, sino porque siempre y más aún en épocas donde la sociedad expresa una particular y legitima sensibilidad ante ciertas cuestiones éticas, nada está más alejado a mi conciencia y voluntad que incurrir en un conflicto de intereses", subrayó al dirimir al cargo en la institución que presidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS