Política Boletín oficial

Promulgaron acuerdos, convenios y tratados internacionales

Los ocho documentos, todos ellos suscriptos durante el último mandato de Cristina Kirchner, se publicaron este martes en el Boletín Oficial, acompañados por distintos decretos que llevan la firma del presidente Mauricio Macri.
El Gobierno promulgó una serie de acuerdos, convenios y tratados internacionales que fueron aprobados por el Congreso semanas atrás. Los ocho documentos, todos ellos suscriptos durante el último mandato de Cristina Kirchner, se publicaron este martes en el Boletín Oficial, acompañados por distintos decretos que llevan la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el canciller Jorge Faurie.

A continuación, el listado de textos aprobados:

-Acuerdo entre la República Argentina y la República de Colombia para la Prevención e Investigación del Delito de la Trata de Personas y la Asistencia y Protección de sus Víctimas, suscripto en la ciudad de Bogotá, República de Colombia, el 18 de julio de 2013.

-Acuerdo Marco entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia para la Prevención e Investigación del Delito de la Trata de Personas y la Asistencia y Protección de sus Víctimas, suscripto en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 15 de julio de 2015.

-Tratado entre la República Argentina y la Federación de Rusia sobre Asistencia Legal Recíproca en Materia Penal, suscripto en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 12 de julio de 2014.

-Tratado de Extradición entre la República Argentina y la República de El Salvador, suscripto en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, el 20 de agosto de 2015.

-Tratado sobre Traslado de Condenados para la Ejecución de Sentencias Penales Privativas de la Libertad entre la República Argentina y la Federación de Rusia, suscripto en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 12 de julio de 2014.

-Tratado de Extradición entre la República Argentina y la Federación de Rusia, suscripto en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 12 de julio de 2014.

-Convenio entre la República Argentina y la República del Ecuador para la Prevención y Lucha contra el Tráfico Ilícito y la Restitución de Bienes Culturales Transferidos, Apropiados, Exportados o Importados Ilícitamente, suscripto en la ciudad de Quito, República del Ecuador, el 9 de diciembre de 2015.

-Convenio de Seguridad Social entre la República Argentina y la República del Ecuador, suscripto en la Ciudad de Quito, República del Ecuador, el 9 de diciembre de 2015.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS