Política Bahler promueve la iniciativa

Proponen obligar a los bancos a que tengan baños para sus clientes

La iniciativa se fundamenta en "la cantidad de horas que muchas veces pasan nuestros abuelos para poder cobrar o hacer algún trámite bancario, por lo que esta medida vendría a cumplir una función social importante".
A través de un proyecto de ley, el diputado provincial Alejandro Bahler (FR-Concordia), propone establecer la obligatoriedad para que todos los bancos de la provincia de Entre Ríos cuenten con al menos un baño público para uso de adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, niños, etc.

El texto tiene como fundamento, entre otros aspectos, "la cantidad de horas que muchas veces pasan nuestros abuelos para poder cobrar o hacer algún trámite bancario, por lo que esta medida vendría a cumplir una función social importante".

Una vez aprobado el proyecto, tendrá un plazo de 180 días para su entrada en vigencia, se informó en un comunicado

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS