Política Entrerrianos se suman a la marcha

Integrantes de AGDU se movilizarán al Congreso Nacional

Integrantes de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) participarán de la movilización al Congreso nacional, para expresar "el rechazo a las reformas laboral, impositiva y previsional que impulsa el gobierno".
Integrantes de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) participarán de la movilización al Congreso nacional, para expresar "el rechazo a las reformas laboral, impositiva y previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri". La titular del sindicato, Patricia Riobó, advirtió que estas medidas representan "un feroz ajuste para los trabajadores".

La movilización se desarrollará en Buenos Aires este miércoles 29 de noviembre, a partir de las 15. Fue convocada por la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma y la CGT disidente, entre otras organizaciones sociales, políticas y estudiantiles.

Para ese día está previsto el tratamiento legislativo de la reforma previsional, una de las iniciativas que promueve el Gobierno nacional. Para el movimiento de trabajadores, los cambios que proponen esos proyectos representan "un feroz ajuste sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, sectores pymes y economías regionales".

"Convocamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta marcha, para defender derechos ya conquistados, ante el enorme retroceso que representan las medidas impulsadas por el presidente Macri", subrayó la secretaria general de AGDU, Patricia Riobó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS