Política Techo Digno

El IAPV Inaugurará 350 viviendas en Concordia

El gobierno provincial a través del IAPV inaugurará el lunes 4 de diciembre 350 nuevas unidades habitacionales que el organismo ejecutó en Concordia, con financiamiento del Programa Federal Techo Digno.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Así lo comunicó el Presidente del IAPV, Marcelo Casaretto al Gobernador Gustavo Bordet en la reunión de gabinete que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.
El funcionario dijo que "no hay nada más emotivo para quien tiene la responsabilidad de gobernar que entregar la llave de una vivienda a una familia. Cada sonrisa, cada lágrima de alegría, cada pareja fundida en un abrazo con sus hijos forman parte de las emociones que constantemente se viven en cada entrega de un nuevo hogar".
Casaretto indicó que la ceremonia será encabezada por el Gobernador Bordet y se realizará el lunes 4 de diciembre en horas de la tarde. Estarán presentes el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el intendente municipal de Concordia, Enrique Cresto, legisladores y funcionarios provinciales. Prensa IAPV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS