Política Nuevos detalles de violento hecho

Ataque en Patronato: Entradas especiales, agresor identificado y posible sanción

Uno de los agresores en cancha de Patronato tenía una restricción para ingresar a la cancha que le fue levantada hace un mes. Se confirmó que los barras ingresaron con entradas especiales. Ya se habla de las posibles sanciones.
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, señaló que aguarda que en las próximas horas haya detenidos por la brutal agresión que barras bravas de Patronato le propinaron a niños de una escuelita de fútbol de Strobel. En ese marco, reveló que uno de los identificados es "Alan Barrientos, quien tenía una restricción para entrar a la cancha, la cual le había sido levantada hace aproximadamente un mes. Esta persona no puede seguir entrando". Asimismo, adelantó que "se tomarán medidas con el club por contravenciones e incluso de prohibición de entrada a algunas tribunas".
La funcionaria contó además que "un veedor de la AFA constató que este grupo de personas agresivas ingresó con entradas especiales. Esta situación está siendo analizada". Y enseguida enfatizó: "La expectativa nuestra es que estas personas no ingresen nunca más al Club Patronato".

Romero señaló que "tomaremos las medidas necesarias para no seguir ayudando a los clubes que de alguna manera fomenten este tipo de actitudes de sus barras. A estas sanciones las vamos a tomar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS