Política Ofreció declarar como testigo

Boudou pidió ser querellante por las fotos que le tomaron en su casa detenido

El ex vicepresidente Amado Boudou pidió ser querellante en la denuncia que originó a partir que se filtraron las imágenes de su detención en su casa de Puerto Madero el pasado 3 de noviembre.
"Fui obligado a posar en fotografías infamantes que fueron divulgadas a los medios de prensa, violando las disposiciones" legales, aseguró Boudou en el escrito presentado ante el juzgado federal 2 de Sebastián Ramos.

En el escrito, hecho a puño y letra por Boudou desde la Unidad 1 del Penal de Ezeiza, aclaró que la querella se dirige contra la Prefectura Naval, la cual realizó el operativo en su domicilio por orden del juez federal Ariel Lijo.

También contra "todo aquel cómplice, instigador o autor que hubiese participado en los hechos denunciados".

La denuncia de Boudou fue luego de ser detenido ese día en su casa por orden de Lijo en torno a los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita.

Boudou dirigió la acusación contra la Prefectura Naval por la filtración de las fotos que lo mostraban en pijama, pues era muy temprano en la mañana, y siendo esposado por los agentes de esa fuerza de seguridad.

Además, Boudou ofreció declarar como testigo y aseguró que una vez aceptado como querellante solicitará varias medidas de prueba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS