Política Harán congreso el martes

Ctera prepara un paro "contra la reforma laboral, previsional y tributaria"

El plenario de secretarios generales del sindicato CTERA resolvió impulsar en el congreso que harán el martes, una huelga nacional y movilización "en la fecha en que se traten los proyectos" de reforma laboral, previsional y tributaria.
En el documento firmado por todos los secretarios del sindicato docente se decidió "impulsar en el Congreso de CTERA paro y movilización nacional cuando el Congreso de la Nación trate las reformas laboral, previsional e impositiva".

Además de mantener el "estado de alerta y movilización", CTERA rechazó "en forma unánime las reformas que el Poder Ejecutivo está impulsando, que significaran un retorno a las políticas educativas de los 90, de ajuste en la educación pública".

El sindicato también repudió "el intento de cierre de Institutos de Formación Docente (en reemplazo de una universidad docente, como promueve la gestión porteña) y las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional y distintos gobiernos provinciales".
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS