Política

Avanzan en San Benito las obras del Programa Nacional Hábitat

Esta semana se inició el entubado correspondiente a Bv. Basavilbaso y Av. Guido Marizza, como así también ya se comenzó a sacar el asfalto de la arteria principal que será reasfaltada en los próximos días.
En la localidad de San Benito, avanzan las obras correspondientes al Programa Nacional Hábitat, que el intendente de la ciudad, Exequiel Donda, presentó al Ministerio del Interior de la Nación, y fue aprobado por el Presidente Mauricio Macri.
La obra tiene un plazo de 14 meses de ejecución, y a menos de 6 meses ya se desarrolló más de la mitad de su avance (comienzo de obra el 12 de junio de 2017).
Días pasados se estuvo trabajando en el entubado correspondiente a Bv. Basavilbaso y Av. Guido Marizza, como así también ya se comenzó a sacar el asfalto de la arteria principal que será reasfaltada en los próximos días.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS