Política En Olivos

Intendentes entrerrianos de Cambiemos se reunieron con Frigerio

Trataron temas vinculados a la marcha de las obras y programas encarados por el Gobierno nacional con las comunas. Además se analizó el resultado electoral que arrojó un triunfo contundente de Cambiemos en la provincia.
El intendente Sergio Varisco junto a sus pares integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos de Entre Ríos, se reunieron con el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, este viernes en la Quinta Presidencial de Olivos.

Como corolario del encuentro, se tomó una fotografía en los jardines de la Quinta, luego del fructífero intercambio de opiniones entre jefes comunales, que tuvo como principal interlocutor al presidente del Foro, el intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco.

Al respecto, el mandatario de la capital entrerriana sostuvo que "fue un intercambio valioso por cuanto nos queda muy clara la preocupación y acompañamiento del gobierno nacional, en la interpretación de las obras que cada ciudad necesita y realmente nos sentimos apoyados en generar todas las soluciones que nuestras comunidades demandan"

El encuentro tuvo carácter institucional en el sentido que son jefes comunales de gran parte de las localidades donde gobierna Cambiemos en la provincia y se evaluó junto al ministro del área, temas relacionados con la vinculación estrecha que se ha logrado entre el gobierno nacional y las comunas, como lo es con el gobierno de la provincia.

Junto al funcionario se trataron varios temas institucionales, se interiorizó de la marcha de las innumerables obras que se están encarando entre los gobiernos comunales con la Nación, que están orientadas a llevar el bienestar a los vecinos. Esa cercanía de trato que se entabló desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la Nación, profundizada por la fluidez del contacto con distintas áreas del gobierno nacional, es lo que ha posibilitado llevar adelante obras de infraestructura como también las vinculadas al desarrollo social y así ir dando respuestas a las necesidades de la gente, según se informó a través de un comunicado.

Fue el marco además para el análisis político de la situación actual, pasadas las elecciones nacionales a legisladores que logró el triunfo en casi todo el país de Cambiemos y consolidarla como la fuerza política mayoritaria. En ese sentido, los distintos referentes comunales hicieron hincapié en cómo ha sido el balance del acto eleccionario que ha permitido el triunfo contundente de este espacio a lo largo y ancho de Entre Ríos.

Desde el gobierno nacional se manifestó el compromiso de darle continuidad a este trabajo mancomunado con las localidades y el buen futuro que les depara a cada una, si se hacen las cosas que la ciudadanía reclama de sus gobernantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS