Política Reclamo en el Centro Cívico

La protesta de bomberos generó congestionamientos de tránsito

En calle Laprida se podía circular sólo por un lado de la calzada. También hubo cortes momentáneos de tránsito. "La gente se pone medio agresiva" ante las demoras dijo a Elonce TV un inspector.
La protesta de Bomberos Voluntarios en el Centro Cívico de la capital entrerriana generó dificultades en el tránsito, dado que por calle Laprida se podía circular sólo por un lado de la calzada. Uno de los inspectores a cargo del operativo, señaló a Elonce TV que "realizamos tareas de prevención, sobre todo para que puedan pasar los colectivos, que no pueden cambiar su recorrido a cada rato por un corte de calle. La gente se pone medio agresiva".
Hubo cortes momentáneos por la gran circulación de vehículos que hay en horas pico. Por ello, los servidores públicos reclamaron "mucha paciencia". No obstante, en horas del mediodía los bomberos comenzaron a dar vueltas con los rodados por Plaza Mansilla. Luego tenían previsto retirarse del lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS