Política Recorre la provincia

Federal, La Paz y Federación, los sitios que visita el BecarioMóvil esta semana

Como parte de la recorrida para la distribución de solicitudes de la beca provincial 2018, este lunes y martes el equipo del Instituto Becario estará en 11 localidades de los departamentos Federal, La Paz y Federación.
El Instituto Autárquico Becario Provincial avanza en la etapa de distribución de solicitudes de beca 2018. Por ello, el equipo recorrerá distintas localidades para acercar el trámite a las familias de Entre Ríos.

La directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, detalló que "El Becario ya piensa en el calendario educativo 2018. Estamos en permanente comunicación con los establecimientos educativos, tenemos a disposición de la comunidad más de 40 oficinas en localidades entrerrianas, además de los delegados universitarios que hacen de nexo entre nuestro organismo y el estudiantado de nivel superior".

"El Instituto apuesta a esta descentralización para que solicitar una beca sea un trámite sencillo, y que aquellos interesados encuentren un lugar de consulta al alcance de todos", sostuvo.

La funcionaria recalcó que "el Becariomóvil seguirá visitando muchas localidades, con un trabajo ágil, de presencia permanente, siendo un difusor claro de las políticas educativas del becario. Este lunes estaremos en Federal, Sauce de Luna, Conscripto Bernardi, Bovril y Alcaráz. De la misma manera, estaremos presentes el día martes en San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores, Santa Ana, Villa del Rosario, Chajarí y Federación".

Finalmente, recordó que "los estudiantes deben acercarse al punto de encuentro con su DNI. Allí responderán un breve cuestionario para conocer qué tipo de institución escogerán para continuar educándose, si es secundaria o universitaria, por citar ejemplos".
Recorrida Becariomóvil
LUNES

08.00, FEDERAL. Playón Hospital "J.J. Urquiza"

09:00, FEDERAL. Plaza Frente al Municipio

10:15, C BERNARDI. Frente Escuela Américo del Prado

11:15, SAUCE DE LUNA. Playon Hospital "Crispin Velazquez"

14:00 , BOVRIL. Plaza de las Maquinas (frente al municipio)

15:30, ALCARAZ. Plaza Principal



MARTES

8:00, SAN JAIME. Plaza frente a la biblioteca

9:15, LOS CONQUISTADORES. Plaza frente al Municipio

11:00, SANTA ANA. Plaza San Martín (frente al Municipio)

12:00, VILLA DEL ROSARIO. Plaza Jose Manuel Estrada (frente al municipio)

14:30, CHAJARI. Ex estación del ferrocarril Urquiza y Sarmiento

16:30, FEDERACIÓN Plaza Libertad (25 de Marzo Y San Martín).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS