Política Paraná

El gobierno provincial repudió las pintadas en el frente de la sede de la UCR

La ministra de Gobierno aseguró la más inmediata colaboración por parte de las fuerzas de seguridad a la Fiscalía actuante, a los fines de esclarecer el hecho.
La casa partidaria de la Unión Cívica Radical, ubicada sobre San Martín 543 en Paraná, amaneció en la jornada de este domingo, con pintadas ofensivas. "Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", señaló ese domingo la ministra Rosario Romero luego que el frente de la sede provincial de la UCR amaneciera pintado con diversas leyendas políticas.

En virtud de que este hecho constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias, la ministra aseguró la más inmediata colaboración por parte de las fuerzas de seguridad a la Fiscalía actuante, que corresponde en razón de las normas vigentes, con el aporte del material registrado por las cámaras del 911, entre otros elementos de prueba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS