Política

Senador denunció que le crearon una cuenta falsa de Twitter

Raymundo Kisser se presentó ante la justicia para denunciar penalmente que alguien le creó una cuenta de Twitter en la que expresa opiniones contrarias a su pensamiento.
El senador por el Departamento Paraná, Raymundo Kisser, acudió a la justicia en el mediodía de este jueves para presentar una denuncia penal porque alguien le creó una cuenta de Twitter en la que expresa opiniones contrarias al pensamiento del legislador, que por otra parte no tiene cuenta en Twitter.

Kisser solo tiene cuenta en Facebook e Instagram, creada y manejada por sus asesores Juan Andrés Treppo, Xiomara Orsich y Marcela Pautasso.

Para el legislador, se trata de una grave invasión a su privacidad y pide que la justicia conozca esta situación delictual para que oficie a la compañía que administra Twitter a fin de que bloquee esa cuenta apócrifa. Agrega que formula la denuncia, en primer lugar, porque considera este hecho "como una gran invasión a su privacidad y debido a que esto le está generando un enorme perjuicio atento a su carácter de legislador provincial y que todo ello puede derivar en conflictos de índole político. Por todo lo cual solicita que se disponga el inmediato bloqueo de dicha cuenta a efecto de hacer cesar eventuales daños y hechos delictivos". (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS