Política

La reforma tributaria no incluirá aumento de impuestos al vino y espumantes

En el marco de la reforma tributaria que propone el Gobierno nacional, el presidente Macri confirmó que no se incluirá en la misma el aumento de los impuestos internos al vino y a los espumantes.
Por decisión del presidente Mauricio Macri no se incluirá en la reforma tributaria que propone el Gobierno nacional el aumento de los impuestos internos al vino y a los espumantes. El Jefe del Estado trató ese tema esta mañana durante una reunión que mantuvo en la Casa Rosada con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

El propio Cornejo había adelantado a través de su cuenta de Twitter el resultado del encuentro con Macri en la Casa Rosada.

"Acabo de terminar una reunión privada con el presidente @mauriciomacri, quien me confirmó que el vino y el champagne no van a tener impuesto internos", sostuvo el Gobernador mendocino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS