Política Medidas de fuerza

ATE realizará una "jornada nacional de lucha" en los primeros días de diciembre

El Secretariado Nacional de ATE resolvió retomar las medidas de fuerza "ante la profundización de las políticas de Mauricio Macri" y convocó a una "jornada de lucha en todo el país" para los primeros días de diciembre.
"Esto se enmarca ante el ajuste, tarifazos, endeudamiento público y la creciente tercera reforma del Estado con el riesgo de más despidos y precarización laboral en el Estado, además del proyecto de ley de reforma laboral y previsional que está proponiendo el Ejecutivo", sostuvo el sindicato que conduce Hugo "Cachorro" Godoy.

Por eso, el secretario decidió convocar a "una jornada nacional de lucha" para los primeros días de diciembre "que se está poniendo en discusión en todo el país, y tomando contacto con otras organizaciones sindicales y sociales para llevar adelante la medida de fuerza".

Además, ATE participará del 15 al 18 de noviembre de la "Jornada Continental por la democracia y contra el neoliberalismo" a realizarse en Montevideo, que contará con la participación de representaciones sociales y sindicales de América Latina.

También el sindicato de estatales resolvió participar el 10 de diciembre próximo, junto a la CTA Autónoma de la marcha, contra la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) a realizarse en Capital Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS