Política Día del Trabajador Municipal

Varisco saluda a los trabajadores municipales en su día

Como todos los años, el 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. Por tal motivo, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, envió un saludo a quienes desarrollan estas labores.
Video: Saludo del intendente Varisco a trabajadores municipales en su día
Como todos los años, el 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. Por tal motivo, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, envió un saludo a quienes desarrollan estas tareas.

"Amigas y amigos paranaenses, para todos los trabajadores municipales mi afecto, mi cariño y mi reconocimiento por el esfuerzo silencioso que hacen todos los días por tener una ciudad cada día más limpia, cada día más bella", expresó.

Además, dijo que "yo sé que hay mucho por hacer y que tenemos que capacitarnos para hacer el servicio más eficiente. Quiero decirles a los que trabajan en Limpieza, Parques y Paseos, en las cloacas, en los arroyos, los que trabajan en la oficina, en cómputos, atendiendo a la gente, que este es un día de merecido descanso y por eso espero que lo pasen muy bien junto a su familia, junto a sus afectos".

"Quiero decirles que nos debemos al pueblo y por eso debemos ser cada día ser más eficientes y capacitarnos cada día más", finalizó.

¡Feliz día!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS