Política Día del Trabajador Municipal

Este miércoles no habrá actividad en la Municipalidad

Ante el asueto administrativo, cada Secretaría adoptará los recaudos pertinentes para cubrir guardias de los servicios indispensables, dando respuesta a los requerimientos que puedan surgir.
El 8 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador Municipal ya que la historia rememora la jornada del año 1959 en que se creaba y constituía la Confederación de obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema), teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina. Con el paso del tiempo, de esta Federación base se conformó la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM).

En los considerandos de la medida, se señala que "esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del municipio y de la mano de ello, al progreso de la ciudad. Por otra parte el Gobierno Municipal expresa un especial reconocimiento al personal de esta Administración, por la vocación de servicio que demuestra diariamente en sus tareas desde todas las reparticiones municipales, brindando sus conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos propuestos por esta gestión al servicio de la comunidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS